Jesucristo al Pequeño Profeta del Amor – “Una vez que mi corazón esté con un niño, seré su padre – Recoge tus cruces y ven a Mí – Espero que cada niño me siga”

Mensajes del Señor Jesucristo a su pequeño profeta de amor
https://the-little-prophet-of-love.jimdofree.com

Peticiones de oración tomadas por el pequeño profeta del amor
https://the-little-prophet-of-love.jimdofree.com/prayer-requests/

Mensaje publico
6 de marzo de 2020
7:20 am
Después de la Divina Misericordia, La Letanía de la Preciosa Sangre, Letanía de San Rafael, Letanía de San Antonio de Padua

Mi pequeña, te amo Sí, yo soy tu Jesús. Debes estar siempre limpio. Mi alma está contigo Quiero que reces por este mundo.

Sí, puedo hablar por mi hijo (esposo del Pequeño Profeta). Sé que se esfuerza por complacerme. Él es mi hijo y tengo mucho amor por él. Se necesitan muchas oraciones. Te he dado un amor que atraerá a otros hacia Mí. Todo lo que necesito es tu paciencia y perseverancia. Te doy mi amor, pide y se te dará.

Gracias hija, he venido a ti como Jesucristo, este mundo es de una manera terrible. Hija mía, hablo desde mi precioso corazón. Una vez que mi corazón esté con un niño, seré su padre. Recoge tus cruces y ven a Mí. Espero que cada niño me siga. No participar en chismes. No molestes a tu padre. Yo Jesús he hablado, Yo Jesús el Nazareno.

Gracias amor por tomar mis palabras.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.