Jesucristo al Pequeño Profeta del Amor – “Mis hijos me han dejado solo – Mi casa de oración (iglesia) Me ha dejado a mí también – Estoy triste más allá de lo creíble – Toma mi advertencia y descubre una vida de oración”

Mensajes del Señor Jesucristo a su pequeño profeta de amor
https://the-little-prophet-of-love.jimdofree.com

Peticiones de oración tomadas por el pequeño profeta del amor
https://the-little-prophet-of-love.jimdofree.com/prayer-requests/

Mensaje publico
18 de marzo de 2020
12:41 pm
Después de la Coronilla de la Divina Misericordia

Hija Mía, YO SOY tu Jesús, sí, este soy Yo. He venido para traerte consuelo. Siempre hay un momento para amarme. Mis hijos me han dejado solo. Mi casa de oración (iglesia) también me ha abandonado. Estoy entristecido más allá de lo creíble. Los niños míos que aman la verdad deben ser conscientes de lo que está por venir. Nadie debería tener que rogar a sus hijos que los amen. Más sufrimiento está esperando. Puedo cambiar de dirección si me rezas. Esta siempre ha sido la regla de mi Padre. Presta atención al tiempo en el que estás. Haz que cada día que estés sano sea un día de oración. Esto es lo que deseo. Entonces puedo recoger sus ofrendas y usarlas. Se han vuelto tan desenfrenados estos enemigos míos. Están cambiando el tren de pensamientos de las personas. Ahora mis servicios no son como pretendo. Se han vuelto tan tibios.

Oh, me compadezco de ellos (sacerdotes). Tendrán que pedir el perdón de mi padre. Despierta a la humanidad. No te das cuenta de lo cerca que estás de los tiempos de los que te he hablado. Te despojaré de tus pertenencias. Tus vidas son solo una mota.

Toma mi advertencia y descubre una vida de oración.

Gracias por leer estas palabras, hijos Míos.

YO SOY Jesús y YO SOY Dios.

En el Nombre del Padre y del Hijo y el Espíritu Santo.