Jesucristo al Pequeño Profeta del Amor – “Entra ahora en este terrible momento de Mi Justicia pero ten en cuenta que protejo a esos niños que Me aman – Camina hacia Mí y te abrazaré”

Mensajes del Señor Jesucristo a su pequeño profeta de amor
https://the-little-prophet-of-love.jimdofree.com

Peticiones de oración tomadas por el pequeño profeta del amor
https://the-little-prophet-of-love.jimdofree.com/prayer-requests/

Mensaje publico
Lunes 30 de marzo de 2020
Después de la Divina Misericordia Chaplet y Salmo 91

Hija mía, quiero que estés feliz de que te estoy llamando. Haz de esta vez una forma de estar cerca de Mí. Estoy sacando a algunas personas de este mundo. Esta es una lección de que YO SOY el gobernante de este mundo. Por favor, sal de lo que no quiero. Aprecia a las personas que he puesto contigo. Con más personas que dependen de otros, quiero paz en cada hogar. He estado escuchando cada oración que recibo. Este es un momento muy importante en la historia humana. Ahora he establecido el lugar del ajuste de cuentas. Esta advertencia llegará pronto. Es para mis hijos. Quiero que cada uno de ustedes sea salvo. Por favor abre la puerta a tus corazones. Entraré en toda mi gloria.

Yo soy Jesús Los quiero mucho a todos ustedes. Entra ahora en este terrible momento de Mi Justicia, pero ten en cuenta que protejo a esos niños que Me aman. Camina hacia Mí y te sostendré. Por favor oren y los llevaré a todos a la tierra prometida. Mis bendiciones están sobre ti.

En el nombre del Padre y del Hijo y el Espíritu Santo.