Jesucristo al Pequeño Profeta del Amor – “No permitiré que Mi mundo continúe así – Le diré a cada persona en el momento de Mi Advertencia que no acepte la marca de la bestia – No tome esto”

Mensajes del Señor Jesucristo a su pequeño profeta de amor
https://the-little-prophet-of-love.jimdofree.com

Peticiones de oración tomadas por el pequeño profeta del amor
https://the-little-prophet-of-love.jimdofree.com/prayer-requests/

Mensaje publico
20 de abril de 2020
3:25 pm

Después de la consagración a las tres personas divinas y la Coronilla de la Divina Misericordia:

Quiero traer paz YO SOY Jesús, YO SOY tu Jesús. Vengo hoy para bendecirlos a los dos. Hijos, saben que estos días están cerca de mi regreso. Se le ha dado la oportunidad de vivir de una manera diferente a los demás, pero esta vez le resulta más fácil que la mayoría. Esta será tu vida ahora por algún tiempo. Te estoy moldeando.

Cuando ocurra Mi regreso, la gente no se dará cuenta de que esto tiene que suceder. No permitiré que Mi mundo continúe así. Este no es un mundo de paz. Ora, ora desde tu corazón. Voy a darte tiempo para reflexionar sobre tus pecados. Haz esto y luego confiesa. Le diré a cada persona en el momento de Mi Advertencia que no acepte la marca de la bestia. No tomes esto.

Siempre estoy contigo. Prepara tus almas para este tiempo. Hago Mis promesas, tengo un lugar para cada uno de ustedes en la próxima vida. Necesitas saber que YO SOY el único camino, sígueme.

Yo soy tu Dios. No aceptes dioses falsos. Siempre estoy aquí, incluso si no te das cuenta de esto.

Hijos, los espero a todos, hay mucho que esperar.

Yo soy Jesús

En el Nombre del Padre y del Hijo y el Espíritu Santo.

Ver también relacionado:

Profeta John Leary
http://www.johnleary.com

Martes 19 de mayo de 2015

Jesús dijo: “Mi gente, hay algunas personas que creen que un gobierno mundial debería dirigir todo. Estas personas son bastante ingenuas al pensar que otras personas se ocuparán de ellas. Las personas del mundo único adoran a Satanás, y llevan a cabo sus órdenes malvadas. Estas personas son las personas de dinero detrás de la formación de la Unión Europea y la Unión de América del Norte. Quieren controlar a todos con chips en el cuerpo. No solo están satisfechos con el control de personas con chips en sus tarjetas de crédito, pasaportes y licencias de conducir. Estos malvados quieren controlar tu libre albedrío como un robot con chips en tu cuerpo. Evite tomar cualquier astilla en el cuerpo por cualquier motivo, y no adore al Anticristo. Este chip de computadora en el cuerpo es la marca de la bestia que el Anticristo intentará usar para controlar las mentes de las personas para cumplir sus órdenes. Cuando estos malvados declaren fichas obligatorias en el cuerpo, esto será una señal de venir a Mis refugios. Este gobierno mundial controlará tu cuerpo, si tomas el chip en el cuerpo, estarías hipnotizado. Estos malvados intentarán obligar a todos a tomar un chip en el cuerpo, y tratarán de matar a las personas que se niegan a tomarlo. Es por eso que hago que Mis fieles construyan refugios provisionales y finales para protegerlos de los malvados. En la Advertencia, le diré a la gente que no tome chips en el cuerpo y que no adore al Anticristo. También advertiré a Mis fieles que deberán venir a Mis refugios para protegerse de aquellas personas que están tratando de matarlos o perseguirlos. No temas a estos malvados porque soy más fuerte y traeré mi victoria sobre todos ellos. Será difícil vivir una vida rústica en Mis refugios, pero todos se ayudarán unos a otros para sobrevivir y usar sus habilidades individuales. Traiga las herramientas de su oficio para ayudar a esas personas en su refugio “.

Lunes 25 de julio de 2011

Para el sacerdote que preguntó acerca de cómo las voces saldrán del chip al oído de las personas. Jesús dijo: “Hijo mío, te he dado muchos mensajes para no llevar la marca de la bestia o un chip de computadora en el cuerpo, incluso bajo pena de muerte. Este chip, durante la tribulación, no se puede eliminar, y realmente controlará tu libre albedrío con voces que te controlan como robot. Se enviará una señal por satélite o torre celular que activará el chip en su cuerpo, y realmente escuchará voces, y será controlado como uno bajo hipnosis. Busque estas capacidades en Internet para mostrarle a la gente que esto realmente es posible como algunos han presenciado ”.