Jesucristo al Pequeño Profeta del Amor – “Quiero a mis hijos de regreso – Escucha a todos mis palabras – Hablan desde mi corazón – Mira y mira si los ignoras”

Mensajes del Señor Jesucristo a su pequeño profeta de amor
https://the-little-prophet-of-love.jimdofree.com

Peticiones de oración tomadas por el pequeño profeta del amor
https://the-little-prophet-of-love.jimdofree.com/prayer-requests/

Mensaje publico
2 de mayo de 2020
4:55 pm
Después del Santo Rosario y la Coronilla de la Divina Misericordia

Quiero elegir un momento en que estés en paz. Soy yo, Jesús. Haz tiempo para mí, hijo. Sí, entiendo que tienes más compromisos ahora. Eres más feliz y YO SOY feliz. Sí, soy tan feliz cuando mis hijos están en paz. Me agrada. Pregunta en un momento en que no estés en paz. Me quedaré contigo siempre. Por favor piensa en mí a menudo.

Sí, sé lo que estás pensando, no estoy pensado en este mundo. No, YO SOY colocado en la basura. Soy despreciado. Si la gente supiera el resultado de su disgusto por Mí. Pequeña, mira Mi imagen. Quiero a mis hijos de vuelta. Escucha a todos mis palabras. Ellos hablan desde mi corazón. He aquí que si los ignoras. ¿Quieres un alma oscura? Todos ustedes son elegidos para vivir conmigo. Es mucho más feliz vivir en un lugar de luz. Hasta que lo hagas, aún estaré contigo.

Escucha … ¿Puedes oír el trueno? Sí, está retumbando. Esta será una señal. Mire, enviaré a Mis hijos a un lugar diferente, y este lugar no será cómodo.

Siempre elijamos la luz. Pedid y se os dará. Repara tus pecados.

“Advertencias”, “advertencias”. No seamos los que están dormidos.

Gracias hija Mía.

Ahora te bendeciré.

En el Nombre del Padre y del Hijo y el Espíritu Santo.