Jesucristo al Pequeño Profeta del Amor – “Debes saber que puedo ver todo lo que haces, todo lo que dices, todo lo que piensas”

Mensajes del Señor Jesucristo a su pequeño profeta de amor
https://the-little-prophet-of-love.jimdofree.com

Peticiones de oración tomadas por el pequeño profeta del amor
https://the-little-prophet-of-love.jimdofree.com/prayer-requests/

Mensaje publico
25 de mayo de 2020
12:13 pm
Después de la consagración a la Santísima Trinidad, The Divine Mercy Chaplet

NOTA (Por el esposo del pequeño profeta del amor): Nunca sabemos cuándo Jesús hablará. El cálculo de promedios no se aplica. Hoy grabé por video y audio las palabras, pero los datos de mi teléfono obstaculizaron la grabación ya que estaba llena, por lo que solo se graban fragmentos de un mensaje. Por supuesto, estábamos molestos con nosotros mismos por no tener un bolígrafo y papel con nosotros. Estábamos rezando en el campo en una zona tranquila y apartada.

JESÚS:

…. por favor sea paciente, siempre estoy con usted. En un momento en este mundo siempre apreciaré los momentos en que puedo hablar. Esta es una oportunidad para poner Mis palabras en este mundo. Este mundo (tristeza en la voz) es muy triste. Este mundo no es mi mundo. Es un lugar de pecado.

YO SOY Jesús, estás siendo obediente. Debes saber que puedo ver todo lo que haces, todo lo que dices, todo lo que piensas.

(Jesús habla sobre los hermanos del Pequeño Profeta del Amor) … pero solo puedo hacer esto con ayuda. Si depositan su confianza en mí, les aseguraré la vida. Ponlos en tus oraciones. Debes darte cuenta de que no tienen regalos.

….. Pídeme ayuda pequeño. Eres un ejemplo brillante. No pienses que piensan mal de ti. Ellos, niño, te aman, eres inocente. Yo, Jesús, no dejaré que te haga daño. Tienes un trabajo, y este trabajo es guiar a Mi gente hacia Mí. Hija, YO SOY Jesús. He hablado.

Te bendigo

En el Nombre del Padre y el Hijo y el Espíritu Santo.