Jesucristo al Pequeño Profeta del Amor – “Voy a traer Mi Aviso este Otoño – Es una oportunidad de arrepentirme, es un día de misericordia – Es un momento para reflexionar”

Mensajes del Señor Jesucristo a su pequeño profeta de amor
https://the-little-prophet-of-love.jimdofree.com

Peticiones de oración tomadas por el pequeño profeta del amor
https://the-little-prophet-of-love.jimdofree.com/prayer-requests/

Mensaje publico
27 de mayo de 2020
11:21 am
Después de la corona divina de la misericordia

Eres mi hijo Quiero una “paz” dentro de ti. Jesús te está hablando ahora. Coloca cada preocupación hacia Mí.

Aviones, aviones irán a un lugar para provocar la guerra. Los niños no han aprendido. Jugar juegos con el enemigo. ¡Oh, por favor, pare la guerra!

Esto vendrá y la gente perecerá. Esto será antes de lo que piensas. Jugando, jugando con las mentes de las personas. Esto ocurrirá cuando este mundo esté en crisis. Niños que creen que escaparon de esta pandemia y son libres, pero esto no durará. Despertar y darme cuenta de cuánto gobernaré esta tierra será tu “sendero del cielo”. Esta será una oportunidad para arrepentirse.

Mismo día
12:36 pm
Después de la letanía de la pasión y la letanía del Espíritu Santo

JESÚS:

Cuando hablo niño … escucha. Por favor, por favor ora. Con la oración puedo hacer mucho. Te daré lo que necesitas.

Daré empleo a mi hijo. Debe buscar a fondo. Sí, seré un Dios de amor. Debido a que sigues Mis mandamientos, puedo brindarte amor y cuando la gente se desvía, esto causa conflicto. No puedo estar en ellos.

Voy a traer mi aviso este otoño. Es una oportunidad de arrepentirse, es un día de misericordia. Es tiempo de reflexionar. Es un momento ocupado para los que me aman. Sé niño que te preocupas. Serás consolado por Mí cuando me veas. Revelaré mi verdadero yo y serás absolutamente amoroso a cada momento.

Amo a mis hijos. No dudes de mí por un momento. Este es mi regalo Despierta y ven a Mí. Dame tu “sí”. ¿Harás esto niños? Tengo un corazón lleno de compasión. Con mis sirvientes demuestro amor. “Pregunte” a los pequeños, ya he dicho esto antes. Reza, reza mucho.

Este amor es precioso.

Te bendeciré pequeño.

En el Nombre del Padre y el Hijo y el Espíritu Santo.