Jesucristo al Pequeño Profeta del Amor – “Cada semana que pasa juega un momento más cercano para Mi Aviso – Oh, mis amores, estarás en estado de shock cuando esto suceda”

Mensajes del Señor Jesucristo a su pequeño profeta de amor
https://the-little-prophet-of-love.jimdofree.com

Peticiones de oración tomadas por el pequeño profeta del amor
https://the-little-prophet-of-love.jimdofree.com/prayer-requests/

Mensaje publico
4 de junio de 2020
12:30 pm
Después de la corona divina de la misericordia

Puedes comenzar. Sí, vengo como Jesús, el pacificador. Hago sentir mi presencia de diferentes maneras. Cada semana que pasa juega un tiempo más cercano para Mi Aviso. Semana tras semana se está disminuyendo.

Todos ustedes son tan ciegos. Este no es un momento para ser niños ciegos. Rey de este mundo YO SOY! Haga las paces entre ustedes y conmigo. Oh, mi amor, estarás en estado de shock cuando esto suceda. Aprovecha esta oportunidad para Mis hijos de amor. Deja de hacer de la paz una cosa del pasado. Quiero una gente verdadera. No niños que han sido engañados. Quiero un mundo de amor Estarás en este día si me eliges. Presta atención a mis palabras. Les hablo a los que escuchan. Yo hablo con amor ¿Me seguirás?

Puedes hacerme una pregunta, niño.

Tú, niño, te preocupas. Traeré personas a tu camino que podrán llevarte allí. Estaré contigo. No, no tendrás resistencia (hijas) de ellos. Tendrás que irte en un mes cercano a mi nacimiento. Estás tomando mis líneas y debes creer en mis palabras. Yo hijos de la luz estaré con cada niño. Es mi tarea, esto sucederá. En este día aparecerá una gran luz. Con esto enviaré una cruz. Mirarás y estarás en un estado de puro arrepentimiento.

En el nombre del padre y el hijo y el espíritu santo.

Mensaje publico
24 de junio de 2020
11:29 am
Después de San Judas y San Rafael Letanías; y dos coronillas de la Divina Misericordia

Jesús:

Quiero que mis hijos se arrepientan. Sí mi amor, este es tu Jesús. Tienes mucho por lo que estar agradecido. Este es mi trabajo. Quiero que pienses en mí. Siempre puedo ayudarte. Si mis hijos se vuelven hacia mí …

Interferencia:

Tono gruñido, siseante y amenazante:

“No hagas esto …”

El pequeño profeta colocó la cruz de San Benito sobre su cabeza.

Jesús:

Con este regalo, podrá finalizar cualquier comunicación si gana. Hija mía, mi amor es por ti. Camina en mis caminos.