Jesucristo al Pequeño Profeta del Amor – “Los niños miran … porque queda poco tiempo – Este es uno de Mis mensajes que te mostrará que YO vengo ahora”

Mensajes del Señor Jesucristo a su pequeño profeta de amor
https://the-little-prophet-of-love.jimdofree.com

Peticiones de oración tomadas por el pequeño profeta del amor
https://the-little-prophet-of-love.jimdofree.com/prayer-requests/

Mensaje publico
26 de junio de 2020
8:49 pm

JESÚS:

Eres mi hija, me gustaría que escribieras estas palabras. Coloco a mi gente en lugares seguros.

Tu vida cambiará dramáticamente. Yo soy Jesús Esta vez en la historia humana puede cambiar debido a las oraciones de las personas.

El islam no es mi religión. Está superando al cristianismo. Me paro y miro cómo mi gente se vuelve tan insegura acerca de la vida. Pregúntale a mi amor, estaré allí. Quiero una vida que se me realice. Más niños necesitan mi amor. Arar tus pensamientos hacia mí. Escucha, escúchame. No es mi tormento lo que me preocupa, miro y veo que la gente está tan cansada de la vida. En tu país puedes ver que es violento. Tampoco quieres esto. No, quieres paz pequeño. Parece tan normal ahora no creer en mí. Coloca tus corazones en el Amor Santo. Tocar las canciones del diablo no es de mi agrado.

Amor, ama a cada persona que conoces. Tu misión es buscar mi amor. Si haces esto, estás creando un camino hacia Mi Padre. Toda alma es amada por mí. Es mi oportunidad ahora de llevar muchos hijos a mi padre. Jugar de nuevo a mis hijos … si quieres tiempo para estar conmigo, háblame. Ámame, aprecia el tiempo que podemos hacer esto. Amor, amor Mis palabras Es mi amor el que te aleja de los males. Está oscuro en su mundo, niños, está nublado con nubes oscuras. Amor, he dicho esto y lo repetiré hasta que los vea venir a Mí. ¡Te digo que mi enemigo está bailando! Él está disfrutando su hora. No, no, esto llegará a su fin. Espero lo que tengo para ti. Este es mi amor. Sé uno con mi padre. Hijos, los amo a cada uno de ustedes. Mi pequeño, este es Jesús.

Los bendigo a todos ustedes.

En el nombre del padre y el hijo y el espíritu santo.

Mensaje publico
28 de junio de 2020
7:10 pm
Después de la corona divina de la misericordia

JESÚS:

Escucha, el viento está aullando. Haz de Mi presencia en tu hogar la luz de todos.

Nunca ha habido un momento como este en toda la historia. “Izquierda” (*) nunca es lo que quiero. YO SOY colocado en un armario e ignorado. Es esta preocupación de que el hombre decida lo que es correcto. Les puedo decir que estas personas sufrirán por su experiencia de Advertencia. Están muy lejos de la verdad. Es una pena que vivan así. Nunca dejo a mis pequeños. Nunca los rechazaré, “si” se arrepienten. No se desanime demasiado, ya que esto es solo el comienzo. Los protegeré a ambos y a todos Mis seguidores de este mal.

Comencemos un nuevo día y seamos positivos. La vida vale el sufrimiento ya que solo doy vida. Esta es mi forma de animarte. Quiero agradecerle a Mi hijo (*) porque has luchado por Mí en ti. Mi apóstol Pedro era así.

Los niños miran … porque queda poco tiempo. Este es uno de mis mensajes que te mostrará que YO voy a venir ahora. Ten preparadas tus almas. Cambia tus caminos, arrepiéntete, ámate unos a otros y a tu enemigo. Ponme en tus corazones. Gracias hija, YO SOY Jesús y YO SOY siempre contigo.

En el nombre del padre y el hijo y el espíritu santo.

(*) “Izquierda” significa ala izquierda. Hoy entramos a la ciudad y una bandera del arco iris ondeó en un poste de la bandera. Hablé con un sacerdote y le pregunté si se administraría la Sagrada Comunión en la lengua, él dijo “no”. Estas cosas enojaron y molestaron al esposo del Pequeño Profeta.