Jesucristo al Pequeño Profeta del Amor – “Cada día se acerca a los eventos de los que se habló desde hace muchos años – Este evento llegará conmocionará a la mayoría de los niños – Esta vez el próximo año será muy diferente de ahora – Toma mi mano”

Mensajes del Señor Jesucristo a su pequeño profeta de amor
https://the-little-prophet-of-love.jimdofree.com

Peticiones de oración tomadas por el pequeño profeta del amor
https://the-little-prophet-of-love.jimdofree.com/prayer-requests/

Mensaje publico
25 de julio de 2020
8:44 am

Sí, YO SOY tu Jesús. Gracias, gracias por ser un niño que me ama. Soy ignorado por muchos. YO SOY mal visto por los niños que dicen que me aman. Me interesa que los niños se me ofrezcan.

Cada día se acerca a los eventos de los que se habla desde hace muchos años. Este evento que viene sorprenderá mucho a la mayoría de los niños. Estaré esperando por cada uno “Sí”. Sé que mis hijos no me aman en este mundo. ¡Homenaje a Satanás no es lo que quiero! Ponme ante todo. Esto está demasiado lejos ahora niños. No puedo seguir viéndolos caer. Cada alma que se va al infierno está rompiendo mi corazón. ¿No están preocupados por ustedes mismos?

Defiendo a los que me aman. Cada alma que me ama, la coloco en las profundidades de mi corazón. Los pondré en el cielo, hijos. Estarás satisfecho, todas tus preocupaciones se han ido. Este mundo crea miedo. Todos ustedes están diseñados para estar conmigo. Cada pelo en tu cabeza lo sé. Doy la bienvenida a cualquiera que siga Mi camino. Quiero una nación en oración. Cada uno de ustedes tiene el deber de rezar. Los santos en el cielo están orando por ti. Ama a cada persona que conoces. Esta vez el año que viene será muy diferente de ahora. Toma mi mano. Cuidado con el enemigo. Él ha violado la ley de mi Padre. Le encanta ver sufrir a la humanidad. Detesto las acciones que veo de quienes lo siguen. Esto destruye las vidas de las personas. ¡Usted ha sido advertido! VENGO y llevaré a los que Me aman al Cielo y mostraré lo que tiene para ellos. Si está ahí. Cada alma que me ama tiene un lugar preparado.

Quiero almas.

Te bendigo con mi amor.

En el nombre del padre y el hijo y el espíritu santo.