Jesucristo al Pequeño Profeta del Amor – “Mundo tienes tiempo limitado – La próxima semana voy a retirarme un poco de este mundo – Esto es si Mis hijos me rezan más”

Mensajes del Señor Jesucristo a su pequeño profeta de amor
https://the-little-prophet-of-love.jimdofree.com

Peticiones de oración tomadas por el pequeño profeta del amor
https://the-little-prophet-of-love.jimdofree.com/prayer-requests/

Mensaje publico
31 de julio de 2020
7:45 pm
Después de la corona divina de la misericordia

Hija mía, sí, eres mía. Tú, hija Mía, me has dado más que la mayoría. Siempre es una decepción en la vida cuando las personas no actúan con justicia. Te daré toda mi fuerza.

Tú en la vida has sufrido. Cada persona tiene su cruz. El amor es más difícil para aquellos que no me conocen. Por favor tómame de mi mano. Amor, amor es lo que necesito. Por favor escúchame … ¿no soy verdad? Mundo tienes tiempo limitado. La próxima semana voy a retirarme un poco de este mundo. Esto es si Mis hijos me rezan más. Deja de discutir sobre lo que es la verdad. Tampoco es un ejercicio digno para la mayoría. Escucha, amor, verdad … entonces puedes decir que el Cielo es digno de ti.

Al esposo del pequeño profeta:

Quiero que mi hijo esté en paz. Espera pacientemente, espera pacientemente. Mi amor, me ocuparé de ustedes dos. Ambos son apreciados por mí. Nada puede salir mal. te quiero.

Este es Yeshua YO SOY tu Jesús, por favor levanta tus brazos y sígueme.

Escucha, estoy volviendo.

Amarse unos a otros y estar en paz.

En el nombre del padre y el hijo y el espíritu santo.