Jesucristo al Pequeño Profeta del Amor – El Aviso (Iluminación de Conciencia) – “Ahora, les diré que pronto la gente se sorprenderá – Va a ser un día, un día de arrepentimiento – Les he advertido a muchos niños veces, por favor, arrepiéntete – Este día será un momento nunca antes conocido”

Mensajes del Señor Jesucristo a su pequeño profeta de amor
https://the-little-prophet-of-love.jimdofree.com

Peticiones de oración tomadas por el pequeño profeta del amor
https://the-little-prophet-of-love.jimdofree.com/prayer-requests/

Mensaje publico
9 de agosto de 2020
7:07 pm
Después de la Coronilla de la Divina Misericordia

Nota: Ayer tuvimos una confesión. El sacerdote nos gusta personalmente porque es muy amable. Desafortunadamente, es muy liberal. Así que tenemos que callar nuestros verdaderos sentimientos.

JESÚS:

Que Mi presencia te acompañe. Quiero que seas niño feliz. Quiero un hogar donde estén todos en paz. Niño no temas. Haz de cada día un día de amarme.

Sí, los tiempos están ahora en un punto oscuro. Debes ser consciente de que las personas no son lo que parecen. Sí, hablo de él (sacerdote). Este hombre no sobrevivirá. No ha sido un buen pastor. Exteriormente se ve amable. ¡Sí, cualquiera puede verse amable! No ha pensado correctamente. Me alegro de que usted y Mi hijo no se hayan dejado engañar por su influencia. Quiero que reces. No vivirá conmigo. Amar a cada niño es bueno pero debes respetarme. Al tener un puesto como este, tiene mucha responsabilidad.

No SOY feliz con Mis hijos. Este mundo no es feliz. Este mundo no es un buen lugar. Ahora, les diré que en breve la gente se sorprenderá. Va a ser un día, un día de arrepentimiento. Les he advertido muchas veces, niños, por favor, arrepiéntanse. Este día será un momento nunca antes conocido. Voy a llevar a algunos niños a casa. Será un día en el que necesitarás estar lleno del Espíritu Santo.

Oremos y estemos en estado de gracia.

YO SOY Jesús y vengo de nuevo.

Ustedes son Mis hijos.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.