Sacramentales Católicos de alta calidad para los últimos tiempos: incluido el Escapulario Morado (Bendición y Protección) para la visión nocturna, protege de la muerte súbita y de los accidentes; y el Escapulario Azul, protege de las Plagas y ayuda a tener un Purgatorio más corto – MaryRefugeOfSouls

(Original: https://maryrefugeofsouls.com/2021/05/01/high-quality-catholic-sacramentals-for-end-times-including-purple-scapular-benediction-and-protection-for-night-vision-protects-from-sudden-death-and-accidents-and-blue-scapular-protects-from-p/)

Bendiciones mis amados,

Quiero darles a conocer a todos los seguidores de MaryRefugeOfSouls en mi Blog la oportunidad de comprar unos Escapularios muy económicos, incluidos entre ellos el Escapulario Morado y el Escapulario Azul.

Mi buena amiga, Drina, que vive en Bolivia, hace escapularios de alta calidad (lo sé porque tengo varios de ellos conmigo), e incluso con el tipo de cambio, los escapularios costarán entre 1/3 y 1/2 del costo de los Escapularios que están hechos a mano en los Estados Unidos. Ella realiza diferentes tipos de Sacramentales, incluyendo los muy buscados como el Escapulario Morado de (Bendición y Protección) y el Escapulario Azul, que tienden a ser muy difíciles de obtener ya que son muy solicitados en todo el Mundo.

Entonces, déjenme decirles brevemente por qué estos dos escapularios tienen tanta demanda. Ambos fueron dados específicamente por el Cielo para su uso en estos Últimos Tiempos.

Como he compartido antes en este blog, el ESCAPULARIO MORADO posee varias Promesas Importantes.

Uno, protegerá su hogar / o propiedad de los Castigos del Cielo, como el fuego (piense en las bolas de fuego que caen del cielo, etc.) y le dará al usuario protección contra la muerte repentina y los accidentes.

Además, el Escapulario Morado es el ÚNICO Escapulario que tiene la promesa única de que los usuarios podrán ver como si fuera de día durante los días de oscuridad que caerán sobre la Tierra durante la Gran Tribulación. Por lo tanto, no es necesario usar costosas gafas de protección para la noche, etc. Simplemente use el Escapulario Morado y podrá ver a través de la oscuridad durante los días del Castigo. Creo que esta visión nocturna única comenzará a otorgarse a los usuarios durante los 7 días y 7 noches inmediatamente anteriores al Gran Aviso, ya que el sol se atenuará hasta la oscuridad total durante esos días como una señal de los últimos tiempos, etc.

Y Por supuesto, tener este Escapulario Morado, será muy útil para usarlo siempre que seamos llamados por locución por Dios para viajar e ir hacia los Refugios, etc.

En cuanto al ESCAPULARIO AZUL, Papá Dios nos lo ha dado directamente como culminación de todos los Escapularios anteriores dados por el Cielo este en particular, si usa el Escapulario Azul, no solo obtiene todas las Promesas dadas por Papá Dios para este Escapulario único, sino que también obtiene todas las Promesas dadas por el Cielo para el Escapulario del Sagrado Corazón de Jesús y el Escapulario Marrón (Escapulario de él Inmaculado Corazón de la Santísima Virgen María). Entonces, por ejemplo, solo necesita usar el Escapulario Azul para tener la Promesa de un breve Purgatorio entregado al Escapulario Marrón junto con todas las demás Promesas, etc.

Ahora, la razón por la que estoy promocionando el Escapulario Azul en particular en esta publicación de mi blog, es que se da específicamente para protegerse de los ataques espirituales de satanás y de los Juicios venideros (Castigos), en particular, la protección contra todas las plagas. Entonces, adivine qué, si no ha podido hacer el Aceite del Buen Samaritano o el Aceite del Viernes Santo para evitar que usted u otros contraigan las Plagas que se liberan en el Mundo, este Escapulario Azul es su próximo mejor Remedio del Cielo para que usted se proteja y también proteja a su familia y los demás. Deberán usarlo todos los días como lo haría normalmente con cualquier otro Escapulario.

Ahora, quiero compartirles una breve historia, mi querida amiga, Drina, es una mujer muy bendecida. En agosto de 2020, mientras me ayudaba a traducir al español mi libro sobre el Milagro de Garabandal, Papá Dios le dio un verdadero milagro. En particular, una imagen milagrosa del Santo Rostro real de Papá Dios apareció en un lote de Escapularios Azules que ordenó a través de una imprenta profesional después de haber enviado una imagen actualizada del Escapulario Azul para que la usaran.

Bueno, quiero que la gente sepa que esta imagen milagrosa de la Santa Faz real de Papá Dios se ha reproducido en mi libro sobre el Milagro de Garabandal, que todos recibirán gratis de Dios después de que el Milagro y la Señal de Garabandal hayan sucedido en la Tierra. Es una alegría tanto para mí como para Drina compartir esta imagen milagrosa con todo el Mundo y estoy muy feliz de contarles a cada uno de ustedes, queridos seguidores del blog, acerca de este milagro.

Por lo tanto, quiero alentarlos a que soliciten sus Escapularios Morados y los Escapularios Azules a Drina, ya que ella cobrará un precio justo por ellos, lo que puede permitirles hacer sus pedidos al por mayor porque probablemente serán más baratos que otros proveedores. El siguiente documento de PDF tiene más información sobre la historia de los diversos escapularios que hace Drina, incluidas las oraciones recomendadas y asociadas con ellos. También contiene la información de contacto, su número de WhatsApp y su enlace de PayPal. sacramentals@protonmail.com

En conclusión, todavía estoy tratando de verificar ciertos hechos que he llegado a saber a través de fuentes de noticias independientes, pero tengo razones para creer que nuestra industria de envíos de correo y aerolíneas en los EE. UU. Se verá interrumpida durante los meses de junio y julio. Por lo tanto, si tiene algún deseo de pedir estos escapularios, incluidos los pedidos al por mayor a través de Drina, les sugiero que se comuniquen con ella lo más antes posible porque ahora mismo, estoy asumiendo que en el mes de mayo puede ser nuestro último mes de “normalidad”. ”Antes de que las situaciones de crisis mundial se vuelvan aún más críticas con las líneas de la cadena de suministro, etc.

Una vez más, estoy tratando de confirmar lo que sé, porque no quiero poner innecesariamente a la gente en modo de pánico por abastecerse de los bienes necesarios y otros asuntos. Pero espero abordar más sobre nuestra crítica situación económica a principios de la próxima semana. Así que estad atentos. Dios los Bendiga.

Los quiero,

-Un alma