Mensaje Importante de San Miguel Arcangel a Lorena – 12 de Septiembre del 2021

NOTA (por un alma):
Descargue imágenes de la Sagrada Familia, el Sello de San Benito y el Escapulario del Sagrado Corazón. Luego imprímalos en “papel adhesivo” y bendiga los adhesivos. Luego coloque las pegatinas en sus puertas y ventanas. ¡Dios los bendiga!

NOTA (por un alma):
Las recetas de los Aceites de San José y Rafael Arcángel se están traduciendo al español y estarán disponibles muy pronto. ¡Dios los bendiga!

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCANGEL A LORENA – 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2021

La Justa Ira de Dios caerá sobre TODA NACIÓN y Purificará a Naciones Escogidas, para que pasadas por el Crisol del Sufrimiento, puedan ser LUZ de las demás Naciones. La Purificación comienza para México, Grandes Desastres Naturales de toda índole, caerán sobre sus habitantes, Mis Ángeles Justicieros desenvainaran su Espada, trayendo Flagelos Naturales y Pestes, pero el Pueblo de Dios debe ser PROTEGIDO de la Justicia Divina y Reconocido como parte del Pueblo de Dios por medio de Oraciones dadas a la Humanidad que sirven como PROTECCIÓN; como mi Coronilla de los 9 Coros Angélicos, Salmo 91 y 23, y Efesios 6, así como la Oración de SHEMA ISRAEL que les servirán como PROTECCIÓN.

ORACIÓN SHEMA ISRAEL

Yo, indigno hijo del Padre en este final de los tiempos, reclamo pertenecer al Linaje de David, y por ser heredero del Reino de los Cielos, y perteneciente al Pueblo Santo de Israel, clamo desde el interior de mi corazón la Protección del Dios Vivo y Sello mi Mente, Cuerpo y Alma, familia, familiares y pertenencias a los pies de la Santa Cruz de Jesús.

Con el Poder de Su Sangre me cubro de toda amenaza a mi integridad tanto física como espiritual. Reclamo ser hijo del Padre y por lo tanto digno de toda Su Protección.

Me escondo en las Llagas del Hijo, me unjo del Poder del Espíritu Santo, y me Refugio en el lugar más seguro y cálido del Mundo, el Vientre de mi Amada Madre Reina de todo el Cielo.

Con el Poder que todos ellos me confieren, soy Sellado y Protegido en este final de los tiempos, tanto yo como mis descendientes y por los lazos de sangre quedan protegidos todos mis familiares.

Con esta Oración somos Sellados y Protegidos. El Ángel de la Justicia preservará nuestros hogares porque como Pueblo de Dios seremos reconocidos ante la Justicia DIVINA.

Nos Refugiamos en las Manos Justicieras del Padre, dando nuestro FIAT a la Santísima Trinidad, y esperamos Sellados y Protegidos que el León de la Tribu de Judá venga a Juzgar a las Naciones. Amén.  

Tengan en sus puertas la Imagen de la Sagrada Familia Bendecida, esta los PROTEGERÁ DE LA JUSTICIA DIVINA, en las Ventanas pongan la imagen de SAN BENITO Y EL DETENTE, tapen las ventanas para que NO vean la Justa Ira de Dios, CUANDO LOS Ángeles Justicieros la desaten contra la Humanidad NO VEAN POR LAS VENTANAS, es IMPORTANTE que haya veladas de Oración, desde hoy, para que la Justa Ira de Dios caiga con menor rigor.

TODAS LAS NACIONES, serán PURIFICADAS por ello es IMPORTANTE volver los ojos a Dios, Confesarse lo más pronto posible para que el Gran Terremoto y otros Desastres Naturales como Tsunamis , Huracanes, Erupciones Volcánicas , Inundaciones y Pestes que acaban con miles de vidas sean menos fuertes, usen el Aceite de San José y San Rafael para las enfermedades, estos también servirán como medicamento, recen TODOS LOS DIAS lo más que puedan frente al Santísimo, para que la Purificación sea menos severa y Mis Ángeles Justicieros los RECONOZCAN como Pueblo de Dios.

  • Se pondrán de rodillas ante un Crucifijo pidiendo Piedad y Clemencia en una Vigilia de Oración y rezarán así:

ORACIÓN:

Yo pido Clemencia y Piedad a Dios Padre de mi Pueblo para que a través de mi Petición, vida de Expiación, Sacrificios, Oración, Ayuno, Penitencia y Obras de Caridad, la Justicia de Dios caiga con menos rigor sobre mi amado México, me uno en Oración junto al Ejercito Purgante y Militante para que Orando al unísono pidamos a Dios Padre, que la Justa Ira de Dios caiga con menos rigor sobre mi amada Nación, Amén

No olviden rezar las Horas de la Pasión de Luisa Picarreta, la REPARACIÓN es MUY IMPORTANTE, tampoco olviden el Rosario diario, estén en Gracia de Dios y hagan Penitencia pidiendo que mucha gente Salve sus Almas y se Conviertan, dirigiendo su mirada al Cielo y pidiendo PIEDAD y MISERICORDIA.

Querido México serás pasado por el Crisol para ser Purificada y reluciente ser Luz de las Naciones, REPAREN, OREN, AYUNEN, y hagan muchos Sacrificios para que la Purificación de esta Amada Nación sea más llevadera y de Muchos Frutos

Mucha gente morirá, pidan por su Arrepentimiento y Salvación de sus Almas y para que los que sobrevivan se CONVIERTAN y vuelvan su mirada a Dios.

¿Quién como Dios?  Nadie es como Dios!!!

VER TAMBIÉN:

Descargue en español (PDF de 24 páginas):

28 de septiembre de 2021 – ADVERTENCIA PROFÉTICA – PREPÁRESE PARA MEGA-TSUNAMI – Volcán La Palma (Islas Canarias) – Por un alma – MariaRefugioDeAlmas (PDF)
https://mariarefugiodelamorsantocom.files.wordpress.com/2021/10/28-de-septiembre-de-2021-advertencia-profetica-preparese-para-mega-tsunami-volcan-la-palma-islas-canarias-por-un-alma-mariarefugiodealmas-pdf.pdf