11 de Octubre de 2021 – Dios Padre a la Mística Latinoamericana, Lorena – “Doy este IMPORTANTE MENSAJE a todos Mis hijos, porque quiero que como ESPADA AFILADA MI PALABRA LLEGUE A TODOS LOS CONFINES DE LA TIERRA” con el 20 de Octubre de 2021 Últimas Instrucciones de Preparación para la guerra espiritual

MENSAJE DE DIOS PADRE A LORENA
11 DE OCTUBRE DEL 2021

Doy este IMPORTANTE MENSAJE a todos Mis hijos, porque quiero que como ESPADA AFILADA MI PALABRA LLEGUE A TODOS LOS CONFINES DE LA TIERRA, RECORRIENDO CONTINENTES Y PAISES, PORQUE QUIERO ANUNCIAR EL RETORNO DE MI HIJO EN GLORIA Y MAJESTAD.

Cuando el Pueblo Judío acepte a Mi Hijo como su Salvador y Redentor el vendrá con TODA SU MAJESTAD COMO LEÓN DE LA TRIBU DE JUDÁ, pero antes serán engañados por el Anticristo y creerán que él, es el Mesías. El por medio de sus Poderes Satánicos embaucara a muchos en Grandes Mentiras llevándolos a un callejón sin salida, los seducirá con sus encantos y artimañas satánicas, él será visto como un salvador para el Mundo, él poseerá Grandes Poderes, porque es hijo de satanás que seducirá a gran parte de la Población Mundial, sus palabras engañaran como dulce miel al paladar, que se convertirán en Veneno en las entrañas de los hombres para envenenarlos y seducir sus almas, para que caminen hacia la perdición.

Sus poderes hipnóticos, hipnotizaran a las mentes débiles que NO están Blindadas con el Poder del Espíritu Santo, por eso protéjanse de sus engaños y seducciones con el Poder de la ORACIÓN y el AYUNO, el Rosario los BLINDARÁ de los Poderes Hipnóticos del Anticristo, su MEJOR PROTECCION será el Rezo del Rosario y el Estado de Gracia.

El seductor, el engañador seducirá con sus dientes de hierro y sus pezuñas a más de la Tercera Parte de la Población, quedando solo un Remanente Fiel, por ello prepárense para la presentación y acción del Anticristo en el Mundo, Grandes Milagros acompañaran a este personaje muchos lo verán como a un héroe, engañando sutilmente a los mismos Judíos que lo proclamaran su Salvador, ellos caerán en este engaño pero una Capa de Luz de Mi Divinidad caerá sobre ellos y descubrirán que Mi Hijo es El Verdadero Salvador y su Verdadero Redentor que vino a Morir por ellos hace más de dos mil años y entonces cuando caigan de rodillas, rendidos ante Mi Hijo, Él volverá en Gloria y Majestad rodeado de Ángeles bajará al Monte Sion, donde se Desposará con Su Iglesia, pero antes el IMPOSTOR HABRÁ SEDUCIDO A MAS DE La Tercera Parte de la Humanidad, imponiendo su Marca en la MANO y en la FRENTE , EN LA VOLUNTAD Y EN EL INTELECTO ROBANDO LAS ALMAS para él.

Es por ello IMPORTANTE el COMBATE ESPIRITUAL, para que LLENOS DEL ESPIRITU SANTO, SEPAN DISCERNIR Y TENGAN LA SABIDURÍA NECESARIA, para sobrepasar las pruebas a las que serán sometidos por el anticristo como Mi REMANENTE FIEL.

HABRÁN SUS OIDOS A MIS PROFETAS, que ellos los GUIARAN en esta Tribulación, junto a San Miguel, Enoc y Elías APEGUENSÉ A LAS PALABRAS DE MIS DOS OLIVOS, que Ellos defenderán la VERDAD con sus vidas, ellos entraran en escena MUY PRONTO y el Mundo los mirara atónitos porque manifestaran la Gloria de Dios a todo Pueblo, Raza y Nación, estad atentos al Sonar del Shofar, al Grito de Guerra que el Combate esta yá! Y como en un juego de ajedrez deben de LUCHAR con INTELIGENCIA y TENACIDAD.

Pueblo Mío, Mí Remanente los Cimientos de Mí Iglesia se Tambalean, Sosténganla con sus Oraciones y Sacrificios, El Sacrificio Perpetuo Cesara, entonces el Cielo Llorará y la Tierra se obscurecerá resquebrajándose en dos, la Luna de Sangre anunciara este acontecimiento, cuando los Cimientos de Mi Iglesia se resquebrajen y el hombre de la Perdición entre en escena, será tiempo de irse a Refugiar al desierto junto a la Mujer Vestida de Sol por Tres años y medio, solo Mis Guerreros Escogidos para luchar contra el anticristo, saldrán a Pelear junto a Mis Profetas de los Últimos Tiempos, que Proclamaran Mi Palabra, para Guiar al Remanente Fiel en la Tempestad.

¡Escuchen el Sonido del Shofar! Mis Ángeles han comenzado el Combate, las Fuerzas del mal se balancean para atacar saquen sus Armas para la Batalla, su Espada y su Escudo, escuchen habitantes de la Tierra como suenan las Trompetas retumbando en toda la Creación con Fuerza.

Los Archipiélagos se desplazarán por los mares, quedando a la deriva, los Continentes formaran una Pangea y se juntaran casi todos para formar una sola masa de Tierra, grandes partes del Mundo quedaran sumergidas en el Mar, el Eje de la Tierra se desestabilizará y el Mundo ya NÓ será el mismo, habrá cambiado su Geografía y después de esta Catástrofe los que sobrevivan, pasaran a un Mundo Nuevo transformado por el Poder del Espíritu Santo.

¡Esperen con la FRENTE EN ALTO la Venida de Mí Hijo!, atentos a los Signos de los Tiempos que el León de la Tribu de Judá, Vendrá a Regir a las Naciones con Poder.

La Globalización del Mundo en un solo Gobierno y una sola Religión, esclavizará a la Humanidad al Régimen del anticristo, PREPARENSE PARA VIVIR ESTA DURA PRUEBA BAJO MI MANO PROTECTORA Y JUSTICIERA.

¡ESTEN ATENTOS COMO VÍRGENES PRUDENTES, MI HIJO VIENE PRONTO!

Maranatha!

(Maranatha en Arameo significa: El Señor Viene)

MENSAJE DE DIOS PADRE A LORENA
20 DE OCTUBRE DEL 2021

QUERIDO REMANENTE FIEL, YO SU AMADO PADRE DEL CIELO LES TRAIGO ALGUNAS INDICACIONES ANTES DE QUE TODO COMIENCE Y SE DESATEN LAS CATÁSTROFES, TANTO NATURALES COMO HUMANAS.

Muchos de ustedes han atendido a Mis Llamados desde hace tiempo y siguiendo indicaciones, se han estado preparando para sus Misiones y poder enfrentar la Gran Tribulación, pero como en la Parábola de los Trabajadores de la Viña, hay siempre los que llegan al último, llamados por Mi a trabajar por Mi Reino, ha ellos les quiero dar las Indicaciones correspondientes, así como ha ustedes las últimas indicaciones, recuerden que deben VACIARSE de ustedes mismos para poder ser LLENOS del Espíritu Santo y tener un Corazón de Niño que perdona y que es fácil de llenar por El, por lo tanto el Espíritu Santo Fluye con facilidad dentro de él.

Deben de ser como Niños porque un Niño, confía Ciegamente en Su Padre, lo CONOCE y lo AMA con TODO su Corazón, dándole su Confianza y Amor, esperando TODO de Él, por ello anonádense, para que puedan ser UNGIDOS con el PODER del Espíritu Santo y como odres vacíos ser llenos de Vino Nuevo.

Tengo diferentes tipos de Misiones para cada uno de ustedes, muchos serán llamados pronto a Mi Presencia por tener Misiones que les he encomendado desde hace tiempo, las cuales han sido concluidas aquí en la Tierra, pero continúan en Mi Reino con Mi Ejercito Triunfante, otros serán Purificados aquí en la Tierra, para poder entrar a los Cielos y Tierras Nuevas con sus Vestidos Blancos y otras Lavaran sus Vestiduras con su sangre dando su vida por Mi Hijo, a estos Tres Tipos de Personas Yo los Llamo desde la Eternidad ha ayudarme a llevar a cabo Mi Plan de Redención, así como a los 144,000 elegidos del Apocalipsis, que son los Primeros de la Cosecha que Habitan y Gobiernan en los Cielos y Tierras Nuevas, a TODOS ellos los Llamo a vivir en estos Tiempos para ser parte de Mi Plan de Redención, Yo los he ido Instruyendo y Guiando estos últimos años, por ello necesito que se atienda Mi Último Llamado de Preparación Espiritual para la Batalla.

A los que llegaron al último: al caer el Ocaso los Instruiré más abiertamente para la Batalla y a los que llevan años preparándose, les pido ser Guías de sus demás hermanos que acaban de llegar a su Jornada de Trabajo, a TODOS les Pagaré por Igual su Jornal, por ello les comunico que quedan POCOS DÍAS para que TODO comience.

Mi AVISO será pronto y los necesito Preparados con los siguientes aspectos:

1) Oración, Ayuno y Penitencia.
2) Consagraciones al Inmaculado Corazón de María y al Sagrado Corazón de Jesús
3) Examen de Conciencia, Confesión de Vida con un Sacerdote del Remanente Fiel
4) Sanación tanto Espiritual como Emocional.
5) Lectura de la Biblia y del Catecismo de la Iglesia Católica
6) Conocimiento de la Divina Voluntad y practica de ella
7) Reparación al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María
8) Misas y Visitas al Santísimo
9) Conocimiento de la Vida de los Santos
10) Combate Espiritual

Si es posible saber Oraciones en Latín y lo mencionado con anterioridad, como el Corazón de Niño y ser Odres Vacíos para LLENARSE del Espíritu Santo.

Toda esta PREPARACIÓN que el Cielo ha venido dando a los Soldados, a cada uno de forma diferente en diferentes circunstancias a sido una ardua preparación al Ejercito, para que listos puedan enfrentar y entrar en la Lucha Final por las Almas.

Tengan presente que como Soldados del Ejercito de Mi Hijo, se les ha dado ya la Armadura necesaria para el Combate, esta es una Lucha Espiritual que se concretiza en Guerras, Pandemias, Amenazas a la integridad Física y Emocional de las personas, Antivalores, Degradación y Pecado. Por ello es una Lucha Espiritual que hay que Combatir con el Ayuno, la Oración y la Penitencia.

El conocimiento por medio de Profetas y Teólogos de lo que esta aconteciendo, sobre todo el Estudio de la Biblia, tengan en su Lugar de Oración:

Un Cirio Encendido,
Una Biblia,
Una Imagen de la Virgen en cualquier Advocación,
A San Miguel Arcángel,
San Benito,
el Crucifijo y
La Sagrada Familia, para que en sus Hogares haya Protección del Cielo.

Queridos hijos Luchen por la Salvación de las Almas con Oración, Ayuno y Penitencia que esta Lucha es Espiritual y es la Ultima Contienda con el enemigo, para la Salvación de las Almas.

Los necesito FUERTES para la Batalla, recuerden que de sus debilidades los Fortaleceré, Yo mandé a llamar a Mi Ejercito, a los más humildes y sencillos, a los serios y letrados el conocimiento y soberbia los ha perdido y son incapaces de Cargar la Cruz de Mi Hijo, por ello, He recorrido Plazas al final del día, para llamar a los Últimos, para que participen de Mi Reino también y sean parte de Mi Ejercito.

Por ello los llamo a vivir en estos días de Tribulación y Preparación Espiritual de la Mano de la Virgen, de Mi Hijo y de San Miguel Arcángel bajo la Protección de San José y la Unción del Espíritu Santo en sus Almas.

TODO ESTA LISTO PARA LA BATALLA EJERCITO DE MI HIJO, TODOS EN SUS PUESTOS, QUE EL SHOFAR HA SONADO.

Su Amado Padre del Cielo,
YAHVÉ